On fire!

Hize lo que los profesores no recomiendan, lo que usted jamás debe hacer antes de escribir un texto...comenzar con el título; la verdad es que no tengo idea qué escribir pero como tampoco pido que me lean lo de hoy será como dice mi mamá "a la suerte de la olla" (cuando el de la mala cuea terminaba siendo yo)
No sé si antes lo dije pero me carga eso del reality show, de mostrar o de dar a conocer todo lo que se hace eso, es lo malo de las "vidas virtuales", partiendo por el "¿qué estas haciendo? de facebook, pasando por el inocente "que estas escuchando" y la utilidad que asocia msn con winamp o media player. Me hierve el chanfle cuando me meto a msn y leo mensajes como "sali a viña" buta, si vas a salir apaga el pc me importa un caralho que haces con tu vida, o si no "deje su mensaje", "almorzando"...partamos por la premisa de que si no vas a estar en el pc no lo tengas prendido, y si no estas usando msn por favor apagalo...no me interesa que haces con tu vida...es como registrar cada uno de los pasos que haces OMG! me carga.
Cada vez que leo esos mensajitos de "amor te amo y bla bla bla" lleno de corazones, rosas y gatitos dinujados en el nick se me hace que quien lo escribe es una persona obesa, morena y que usa el "pantalón pitillo" mostrando sin pudor la raya, usando petos que no logran impedir la libertad de la nunca bien ponderada guata...sorry, pero ese es el biotipo de la niña ñigerita de genio que se "enamora" y "sufre" por amor, lo entrega todo y sufre paranoias del tipo "siempre hay gente envidiosa pero no nos seperarán amor..." y cosas asi, hongo.
En fin, se que soy pesado, burlesco y ogro, pero veo las cosas desde esa perspectiva...por eso en mi nick salvo mi apodo y 4 estrellas que rememoran los campeonatos de mi querido EVERTON no se ve mucho más salvo la palabra evocación (qué fuerza que tiene esa palabra) y por ahora Elena, que linda es Dementieva.

On fire? la pieza esta humeante por que se me quemó el pan
¿que estoy haciendo ahora? y nunca digo nada....


0 cambuchizaciones: