el sabor de la noche

No es necesario un telescopio para admirar las estrellas, supongo que contemplar el cielo es una de esas sensaciones propias de quien ejecuta la acción; el placer que provocan los astros en la inmensidad del "océano" espacial sólo está para quien se da el tiempo- en este caso para quien decide darse el gusto- de hacerlo.
La noche de martes estaba callada, es de esas noches que sueñas en sueños de los cuales no pretendes bajo ninguna circunstancia despertar; en consecuencia esa noche era un sueño...y soñaba despierto.
Pocas son las oportunidades en que me apoyo en el dintel de la ventana y clavo mis oscuros ojos en el cielo despejado, no sé cuanto tiempo habrá pasado pero fue maravilloso, no sólo por lo que pensé sino también porque el olor de la noche siempre me ha gustado, esas noches húmedas donde de verdad sientes el aire recorrer tu cuerpo. Volveré a hacerlo con mayor regularidad, quizás algun día de verdad logre escuchar el pálpito de mi corazón, silencio..ahí viene...

ps: tengo que escribir sobre el asesinato y la ceguera.

3 cambuchizaciones:

kleine_Kuß dijo...

es espectacular sentarse a mirar las estrellas y pensar en el infinito y sin fin de cosas varias... el problema en esta ciudad es que se hace un poco dificil llegar a verlas con el clima y el smog...
saludos para usted

kleine_Kuß dijo...

hahaha gracias... y si, recibi el llamado de la tierra del inti.. no fue el primero, la verdd fue el ultimo, pero mejor, asi me quedo con "la ultima voz que oí" y feliz

Dani dijo...

es rico qedarse así, quieta, en silencio, mirando el cielo...
Lei lo q escribiste y sentí mucho relajo