a 3 dedos

En este caso muy en particular aplica en todo su esplendor una frase que alguna vez leí en un libro que se llama "memorias dispersas, juicios erráticos" de Fernando Villegas donde en algún momento a la pregunta de para quién escribía respondió "para Dios y para mi" lo que en la misma secuencia asegura que equivale a decir "para nadie"; que el tipo sea agnóstico es su problema en lo que a mi concierne no lo soy, por lo que antes que me lo pregunten o siquiera enuncien voy a decir simplemente que escribiré para mi-como si a alguien más le importara lo que pienso- y nadie más que yo.
Por lo mismo me voy a dar un par de licencias, partiendo por no releer mis escritos. Qué placer más grande es el saber que la puedes estar derechamente cagando y recagándome encima de eso no haré nada por cambiarlo, puedo escribir como las pelotas y no me importa, cuando esta civilización perezca como ya han perecido otras en la historia de la humanidad y por desgracia llegaran los "nuevos" habitantes de la tierra a encontrar algo que he escrito y tratasen de entenderlo que bueno que sería que no entiendesen nada, por puro joder y quizás sería hasta saludable; como dijo Portales antes de ser asesinado "asegúrense de matarme bien, que si algo de mi queda vivo prometo que se arrepentirán de no haberlo hecho" y hasta quizás la dije mal pero no importa, el que lee capaz que sepa menos que yo y si según él yo estuviese equivocado ¿estuvo cuando lo mataron? esa fue la historia que me contaron a mi.
Aclarados estos puntos cierro esta entrada, que en realidad no es más que el pase en profundidad para redactar lo que de verdad me motivó a desempolvar este blog, quizás por primera y última vez, quizás no, quién sabe...

1 cambuchizaciones:

Dani dijo...

esta bien eso, yo tambien escribo para mi, no muchos conocen del blog q tengo y prefiero q sea así... a lo mejor me da cosa q me vayan a criticar o qué se yo... pero esta bien. Yo escribo para mi y para desahogarme cuando tengo ganas de decir algo "a pito de nada" ja!

weno, q estes bien, no habia visto tu comentario de la otra vez, hace tiempo q mo andaba por estos lados

Saludoss!!!!