SOMOS LO QUE SOMOS


El disco que estoy escuchando parte con el tema del fair play; el mismo que ponen en los partidos de selección, después viene algo de Pink Floyd y los temas más conocidos de Rocky...pero hoy me da lo mismo, cometí lo que para muchos podrá ser un crimen -adelanté todo eso para poder escuchar unas buenas villeras, y es porque soy cambucha no mas ¿que mas va a ser? Claaaaaaaaro porque me gustan todos los temas de este disco pero hoy queria escribir en el pc, tomar te y “quemar” “sus” villeras...porque un cambucha no mas toma té a las 12 de la noche y se motiva con el gasty en banda..

Nooooooooooo, pero como puede ir Pink Floyd con Europe y Supermerka-2 en un mismo cd!!!! Va no mas po y? Si es un Verbatym no mas, para qué comprarse un Sony si total es el disco que se lleva(ba) para las pichangas de baby mec, el problema radica en que lo estrené para la final y la perdimos...osea, MUFA. Es que claro, un cambucha es pichanguero y esto irremisiblemente implica actuar en base a cabalas y mufas, somos una raza aparte, el tercer tiempo es una bebida personal en el Chile, y de ahí caminar hasta portales comentando el match...sanito

Yo creo que siempre fui cambucha sólo que lo descubrí a mis 17 años, este contexto: segundo día de mechón, bucha llegando por primera y última vez temprano a una clase, edificio de química, 8 am....no había nadie, y se dió. Teníamos que hablarnos, si era obvio, el asunto fue mas o menos así.

Bucha: compadre, venis a química?

Tacheno: si, pero no hay nadie loco, pero es acá si, tranqui

Bucha: a ok, como te llamai?

Tacheno:****** y tu?

Bucha: ********, tu soy de valpo?

Tacheno: no, de Talcahuano, y tu soy de valpo?

Bucha: sipo del cerro ********

Tacheno: no cacho, el único cerro que conozco es el playa ancha porque fui a ver un partido la otra vez pa`llá

Bucha: de quien?

Tacheno: del Everton

Bucha: a ok yo soy del Colo

Zafamos, que pasaba si bucha era del guater...ahí quedaba la conversación...o si yo era de la u, ídem. O quizás no, con cambucha luego de varios años llegamos a la conclusión que incluso de no habernos hablado en es momento igual nos hubieramos hecho amigos...porque nos hubiesemos encontrado igual y nos hubieramos caido bien.

Bueno, el asunto es que siempre nos preguntan que porque nos hacemos llamar cambuchas, llevábamos un par de semanas en clases, yuntas a full compartiendo anécdotas (ya se conocerán varias), viviendo situaciones de mechón ...incluido el almuerzo en el aula magna en medio de una conferencia de humanista...etc. Con tal que cada día mirábamos para el lado y veamos lo topísimo del ganado de nuestra universidad y decíamos ...”compadre no andamos en ná”...porque claro...negritos, sin amigas, esforzándonos por cuidar la “ropa de domingo” , éramos distintos y fue así como en un excepcional arrebato de genialidad se me ocurrió decirle a mi amigo, “compadre lo que pasa es que somos mas humildes que una cambucha nosotros”

Y ahí quedó, nos hicimos llamar cambuchas, por que esa es nuestra condición OJO, ni mejor ni peor , no le envidio nada a nadie somos distintos no más, somos 2 DE OTRO PLANETA, no se de cual pero de allá somos...y eso somos...simplemente cambuchas

0 cambuchizaciones: